olvidarte

TE JURO QUE TRATE, TE JURO QUE
GRANDE FUERON MIS ESFUERZOS
PARA DEJAR DE AMARTE Y SABES…
TODO FUE INUTIL…SIGO AMANDOTE.

SI MI DESTINO ES SEGUIR AMANDOTE ASI,
SERA, NO IRE EN CONTRA DE EL, SI ESO
QUERIAS SABER, YA TE DIJE, MI CORAZON
SIGUE SIENDO TUYO, ¿QUE PUEDO HACER?

HE TRATADO DE OLVIDARTE Y NO HE PODIDO
HE INTENTADO MUCHAS MANERAS Y NO HE
PODIDO,¿QUE PUEDO HACER?

SE QUE YA NO ME AMAS, LO HE COMPRENDIDO
ME ENCERRARE PARA QUE NADIE VEA MI DOLOR
A CAUSA DE TU INGRATO AMOR Y DE TU OLVIDO.

SON TANTAS LAS PENAS QUE ME HAS CAUSADO
QUE APRENDERE A VIVIR SIN TU CARIÑO, POR
MAS QUE LUCHO POR OLVIDARTE, SABES AMOR,
NO HE PODIDO.

Responder

