olvidarte

SEGUN VA PASANDO EL TIEMPO,
HE SENTIDO TU AUSENCIA, MI
ALMA ESTA DOLIDA, MI CORAZON
ESTA ENFERMO, PORQUE QUIEN DIJO
QUERERME, NO HA VUELTO A MI Y ME
HA DEJADO SUMIDA CON MI GRAN SUFRIR
CON MI GRAN QUERER, CON MI GRAN DOLOR.

¿ DONDE ESTA EL AMOR QUE ME JURASTE?
¿ NO SABES QUE CON TU ABANDONO, ESTAS
MATADO MI ALMA Y DESTRUYENDO MI CORAZON?
¿ FUE TU AMOR PARA MI UN ENGAÑO?

HAS LASTIMADO MI ALMA TU SILENCIO Y TU
OLVIDO ESTAN DESTRUYENDO LO QUE POR TI
SIENTO YO.

TU, QUE ME ENSEÑASTE AMARTE TANTO, TE PIDO
POR ESE AMOR QUE UNA VEZ ME DISTE, ME ENSEÑES
A OLVIDARTE.

ENSEÑAME A NO ESTAR PENSANDO EN TI, A VIVIR SIN TI,
ENSEÑAME A BORRAR TODO LO QUE MI CORAZON TE DIO
A NO QUERERTE MAS.

A CAUSA DE TU OLVIDO, MI CORAZON SE SIENTE
TAN VACIO, QUE HA PERDIDO LAS GANAS DE SEGUIR
AMANDO, COMO TE AME A TI.

TU, QUE TODO LO SABES, DIME AHORA, ¿DONDE ENCUENTRO
EL OLVIDO, QUE TU AMOR ME DIO?, ¿ DIME DONDE
RECUPERO TODA LA VIDA, QUE COMO LOCA ENAMORADA
YO A TI TE DI, SI MI VIDA ERAS TU?, ¿DIME TU, COMO
ALIVIO MI ALMA, MI CORAZON CON ESTE DOLOR TAN
GRANDE QUE TU SILENCIO ME DIO?

HOY QUE TRISTEMENTE ME HE DADO CUENTA QUE TE
HE PERDIDO, QUE HE LLORADO TU AUSENCIA, TENGO
QUE ACEPTAR QUE YA NO ESTARAS MAS CONMIGO, QUE
TE HE PERDIDO A TI…SOLO TE PIDO QUE ME ENSEÑES A
OLVIDARTE…

Responder

