Miedo

ME PREGUNTAS ¿QUE ME OCURRE?
¿QUE ME PASA?, QUE TAN ALEJADA ESTOY,
QUE NO SOY LA MISMA, QUE TE DIGA
PORQUE MOLESTA ESTOY.

PUES TE DIRE AMIGO MIO, SIN NINGUN TEMOR
ES QUE SIENTO MUCHO MIEDO POR LO QUE
SIENTE MI CORAZON.

MIEDO DE ENAMORARME DE TI, DE CAER
EN DESEOS, DE DEJARME LLEVAR POR TI
Y AMAR COMO YO AMO, DONDE SOLO ME
ENTREGO A LA PASION Y AL DESEO QUE
SIENTE MI CORAZON.

MIEDO DE VERTE, CORRER Y ABRAZARTE,
BESAR TUS LABIOS Y A ENTREGARME A TU
PASION.

SIENTO MIEDO DE AMARTE, MIEDO A MIS
SENTIMIENTOS Y A MI MANERA DE AMAR, QUE
ME ENTREGO POR COMPLETO SIN TABUES NI
TEMOR.

HOY TE DIGO SIN TEMOR, SIENTO MIEDO
AMIGO MIO, MIEDO DE ENAMORARME DE TI
MIEDO A SUFRIR DE NUEVO, PERDONAME,
AMIGO MIO, POR EL TEMOR QUE SIENTO.

PUES TEMO A PERDER DE NUEVO, COMO
PERDI A MI AMOR.

Responder

