Me voy

Yo tambien me voy, se me acabó la inspiración
ya no quiero escribir más,
ahora solo hay un dolor dentro de mi corazón.

No sé que me pasó que el alma ya no quiere seguir
no quiero mas sufrir por este intenso penar

Dolor , no te quiero causar, sé que piensas y crees en mí
sin embargo yo sentí que se me acabó el amor.

Ya no siento por tí lo que ayer creía sentir
ahora sólo quiero morir, vete, y trata de olvidar

Yo sé que mentiste al decir que me amarías
sin embargo yo siento que mientes y que volverás a amar

Por favor, no pienses mas en mi y tranquila dejame ir,
a ese lugar de olvido, a llorar mi amor perdido
y quizas al gun dia pueda volver a soñar

2 pensamientos en “Me voy

  1. hola thania sabes tus poemas realmente son muy buenos, tienes un gran talento, sigue adelante kon el y pss komo dejo marhyel en uno de sus komentarios talvez y en un futuro estaremos leiendo tus lindos poemas.
     

  2. ei ei thania ke te pasa porke ya no sigues escribiendo hazlo mas seguido en vdd me  prece genial lo ke escribes creo ke tienes algo muy especial

Deja un comentario