my soul

Que pena que ya mi alma tan cansada esté
ya no quiero querer, ya no quiero amar

Solo quiero dejar de pensar, la mente siento que me va a estallar
de versos incompletos, de ganas de llorar

Ya las flores, no las quiero ver
no me causan como antes, placer.

Es vacío lo que siente mi ser, un hondo desconsuelo
un algo difícil, que no quiero entender

Llegar al final, sin rumbo, sin meta,
solo vagando con mi triste pensar.

¿Que tengo, Dios mío, que causa este mal?
no es falta de amor, es falta de piedad

No es falta de cariño, me falta lealtad
que triste condena, pedir la verdad
y solo mentiras y penas
en medio de mi soledad.

Responder

