mmm

Quisiera saber donde estás!
te he buscado pero ha sido en vano
pienso en ti, eres mi anhelo soñado
pero el tiempo pasa por mi lado, y te veo
sin darme cuenta te adentraste en mi corazón
me eres necesario, estás en mis pensamientos

!Deseo decirte tantas cosas, pero no estás!
aún así, no importa, esperaré a que llegues
para que te quedes en mi, y sepas como es que te amo
este amor no es terrenal, es lo único bello que tengo
te pienso, mi alma vuela buscando tu morada
recorro tus espacios en silencio, sin que te des cuenta

Tengo deseos de amarte intensamente !Amor consentido!
como no lo he hecho nunca, con la entrega del alma
con ternura, dulzura y pasión, pero sé que es imposible
tú no estás, no sabes que te sueño, que te anhelo
!Deseo amarte! Si tan solo supieras que te pienso
eres el amor que más deseo, al que quiero conmigo

Te he esperado, me poseyó la ceguera
mi tristeza y mi soledad aturdieron mis ilusiones
ahora estás lejos de mi corazón, me das la espalda
!Amor Eterno, vuelve, estoy triste sin ti!
!Necesito tu presencia para seguir viviendo!
!Quisiera saber donde estás, acércate a mi, te espero!

No es mucho lo que puedo ofrecerte !Mi niño mimado!
una parte de mi alma está muerta, la otra seca
la vida ha sido dura conmigo, pero aún deseo amar
tal vez no sea mucho, pero te ofrezco mi corazón
para que habites en él, eres la razón de mi vida
tus caricias y besos devolverán mi ilusión perdida

Si piensas en mí, régalame un suspiro de amor eterno
ven, te espero, te recibiré con los brazos abiertos
juntos sanaremos nuestras heridas, nos amaremos
aún tengo tiempo para amarte, regresa a mi para adorarte
si ya me olvidaste, tendré que dejar de soñarte
te buscaba para sentir el aliento de amor en mi alma

Un pensamiento en “mmm

  1. waoooo!!!!!!!!!! este poema esta hermoso, thania de verdad mis respetos kreo bueno no kreo estoy totalmente segura de ke tienes un gran talento realmente tienes poemas muy buenos y para ser sincera e llegado a identificarme kon ellos, sigue adelante, porke espero en un futuro poder leer uno de tus libros de poemas.niña Dios te bendiga, eres una personita super especial osea eres lindisima.

Responder

