Un nuevo amor

Ya tengo un nuevo amor
y los besos que me diste
ya el los borro…

El destino no escucho
los malos deceos de tu corazon
de jamas volver a encontrar
los caminos hacia el amor…

El destino hoy ya esta de mi parte
porque volvio a recompensarme
de alguien que nunca me imagine
hoy vine de el a enamorarme…

Y hoy en este dia
soy bien correspondida
porque su amor lo llena todo
todo lo que estaba en mi vacio…

Ya no nececito mas de tus besos para vivir ilucionada

Tampoco de tu calor para sentirme amada

Porque hoy ya tengo un nuevo amor
con quien Dios me a recompensado.

Responder

