Necesito…

Te pido que me tomes de la mano
que sin decir palabra, camines conmigo
hoy más que nunca preciso de un amigo
que con su silencio se muestre hermano

Que limpie mi lágrima si ve que resbala
que cure la herida si la ve que sangra
que sea claridad en mi oscuridad negra
que sea halcón y me remonte en sus alas

Que inicie un vuelo a la cima del cielo
que en su recorrido se pierda el recuerdo
que ablande la tristeza que hoy muerdo
que sin preguntar nada, sea mi consuelo.

Te suplico en voz baja, con aire de don nadie,
que me sostengas firme, porque desfallezco,
mi plan de ningún modo fue dañar a alguien,
y verlo sufrir, es un castigo, que no merezco.

Responder

