ANOCHE

Anoche, en mi alcoba, acostada en la cama
quedé en silencio, en un estado de alucinación
escuché una voz susurrándome al oído !Te amo!
me estremecí, se erizó toda mi piel

Tal vez era el viento soplando por la ventana
quizás era cosa de la imaginación demente
sentí que besaron mis labios y mi frente
yo quieta, no podía moverme, lágrimas en mis ojos

Dije: !Oh Dios, me estoy volviendo loca!
¿Qué me pasa, estaré perdiendo la razón?
¿Será que en la soledad me posee la demencia ?
!Oh ángel de mi amor, dame la calma!

Mi cuerpo temblaba, no era frío, no
era una sensación extraña la que sentía
alguien había entrado a mi habitación, eso creí
tal vez perdí la cordura de tanto extrañar al amor

!Ah!, ahora recuerdo, me quedé dormida
si, mientras dormía escuché tu voz y senti tus besos
!Ay! como es la soledad, me hace pensar en ti
soñar contigo, sentir tus besos divinos

Es que deseo recordar como es el amor
mi corazón lo extraña, extraña un suspiro enamorado
una caricia tierna, me dejo llevar por la imaginación
como si fuera una niña anhelando mimos y besos

Nada de esto es verdad, todo es mentira
solo me acompaña la soledad y mis sábanas frías
vivo soñando, construyendo castillos de ilusiones
imagino al ángel de mi amor, susurrándome !Te amo!

!Dejaré de soñar, porque este sueño fue solo una Mentira!

Responder

