quiero

Quiero armar mi nueva historia
escrita con palabras alegres
quiero sentirme segura
y arrancarte, desprenderte sin piedad de mi memoria

Quiero ser sincera contigo
aléjate de mi vida…! que estando cerca
sin querer o queriendo, me arrancas un suspiro
y aunque puedo contar contigo, tu ya no eres más mi amigo…

Quiero besar otros labios y olvidarme de tu sabor…
Quiero sentir otros brazos y anular tu calor
Quiero gritar al cielo que en mi existe el amor
y no lamentar un día que solo en mi al final dejaste dolor

Quiero demostrarle al mundo que yo soy capaz
Quiero asegurarme hoy de no quererte más
Quiero tenerte lejos para al fin vivir en paz…
y dejar descansar a este loco corazón audaz!

Responder

