Ausencia de afectos

Esto es un escrito de una amiga a la cual quiero, admiro y estimo mucho( Abril L.), le agradezco me dejara ponerlo aquí, claro con sus pequeños arreglos ( je je) al alcance de todos ustedes, asi que disfrútenlo.

 

Mi vida esta vacía

es como si hubiera muerto,

soy fría,

no hay sentimientos en mí

me hace falta sentir

pero yo nunca puedo sentir “amor”

vivo, muero, tengo una vida sin sentido

una vida vacía,

mas vacía que nunca

hay días en que deseo morir

no hay nada peor que estar con alguien que no quieres,

ya que solo es sufrir

no solo para el, si no para mí

pues no es justo dar sin recibir

en mi no nace el sentimiento

asi que es mejor morir que vivir sin sentir!

Responder

