Julieta

Aunque paso dias pensando en tí,
aunque la niebla ya se acostumbro a mí
a pesar de cada suspiro
que solo repiten cuanto te necesito,
quiero seguir así.

No es que me guste sufrir,
ni pasar la vida mirandote
con ojos de una fiel Julieta
y que tú solo me trates como amiga sincera,
Mi vida no la quiero así,
por que lo único que espero
es tener tú amor sincero,
pero temo enamorarme más de tí
y perderme en un abismo donde no vea fin,
no es que tema estar allí,
el miedo es estar sin tí.

Pero es tan bello quererte
el mirarte día a día,
y retener tu bello rostro sonriente,
ese rostro que no sale de mi mente.

Responder

