yo se

Yo sé que te ahogas,
O talvez es mi imaginación,
Muchas veces yo sé que me odias,
Y que no sientes mi respiración;

Quizás te doy lastima, talvez no,
Sientes mis gritos,
No sabes como llorar,
Sabes que me ahogo,
Y que tú también lo harás;

Es que no es tan fácil como pensabas,
No es llegar y decir no,
Yo sé que tú no me amas,
Pero de igual manera te hundes al igual que yo;

Te sientes la peor persona,
No lo puedes negar,
Se apagó la luz de tu mirar,
Aunque yo sonría para disimular;

Tú sientes el dolor que llevo dentro,
Con solo darte vuelta y mirarme,
Por un minuto sé que te gustaría amarme,
Pero no sabes remediar aquello,

No sabes controlar tus emociones,
No sabes disimular,
Sé que sufres cuando yo no llego a saludarte,
Pero entiende amor, Lo hago para no dañarme;

Ahora me queda pensar en lo que haré,
A escondidas llorar,
No quiero que escuches, no te dañaré,
Sé feliz, aunque mi alma se vaya a destrozar.

Responder

