Me voy

Me voy, me voy, ya esta decidido!!!!
dejo la puerta abierta,por si quieres
traerla contigo.
Me canse de tus mentiras Y Falsedades
en la vida existe tambien algo que
llamamos verdades !!
Me voy y no me arrepiento dejarte
te di lo mejor que tuve y no apreciastes
quedate en tu mundo de castillos de arenas
que al llegar la ola nada en la orilla queda.
No vuelta de hojas en esta historia
el otono llega, tambien la primavera
recordaras aquel beso bajo la lluvia
la que te beso por vez primera.
Ahi tienes el viento que enfriara tu cuerpo
sentiras el escalofrio de la despedida
lloraras en silencio como un nino llora
Responder

