Mia

no es un escrito mio, pero es de un amigo ke kizo contribuir con la causa

 

 

Mia

 

Te entrego el corazón en cada carta y a ti solo te ha causado gracia, envenenas mi voluntad.
Pero eres mia, completamente mia,
en el mundo de mis sueños, el rincón de mis lamentos.
Hora de irse, cada quien su camino y te veo alejarte como se alejan las
mañanas y regresas cada día como el mar a las orillas y yo cual faro
inamovible te veo desde lejos y no te alumbran mis sentimientos.
La ansiedad me llega a golpes y te llevas mi calma en tus oleajes, pero
yo, que decia que te olvidaria, se me olvidan mis palabras al ver tu
sonrisa y te siento mia.

 

Responder

