enamorate de mi

Enamorate de mi

 

Enamorate de mi
que no puedo resistir
que no puedas abrazarme.

Enamorate de mi
no te vas arrepentir
de lo que quiero entregarte

Yo, cada vez que llego a verte
muero más por ti,
yo, se que todavía no sientes
lo me haces sentir.

Y un día talvez
te enamores de mi
cuanto me gustaría
que fuera así.

Enamorate de mi
me esta gritando el corazón
que necesita alimentarse de tu amor.

Enamorate de mi
endulza mi alma con tu voz
llena mi vida con tu vida desde hoy.

Responder

