Sabias?

 

¿Sabías que a pesar de que no te conozco, siento que siempre has estado junto a mí?
¿Sabías que cada día que pasa me enamoro más y más de ti?
¿Sabías que eres lo que realmente me importa en este mundo y que no me interesa nada más?
¿Sabías que el escuchar tu voz me hizo sentir que aun vivo?
¿Sabías que tus letras me devuelven el suspiro por ti?
¿Sabías que no duermo por pensar solo en ti?
¿Sabías que tú eres lo que realmente me hace feliz?
¿Sabías que porque me amaras tan solo cinco minutos daría el resto de mi vida?
¿Si sabías todo esto entonces por qué me haces sufrir?                                                                                       Porque no me dices que me quieres y que sientes lo mismo que siento yo por ti.

Responder

